Preguntas frecuentes - Jobtracker
674
page-template-default,page,page-id-674,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio registrar la jornada de los trabajadores?

Actualmente es obligatorio registrar la jornada de los trabajadores a tiempo parcial y guardar dichos registros durante cuatro años. Está regulado en el Estatuto de los Trabajadores, artículo 12.4.c  Existe un proyecto de Ley para extender esta obligación a todos los trabajadores.

¿Jobtracker solo sirve para registrar la jornada laboral de los trabajadores?

Además de registrar la hora de entrada y salida de los trabajadores, Jobtracker es una completa suite de gestión de recursos humanos que te permitirá gestionar turnos, solicitudes de vacaciones, prevención de riesgos laborales, evaluación del desempeño, y un largo etcétera.

Tengo instalados controles de acceso, ¿Puedo integrarlos con Jobtracker?

Jobtracker se integra con la mayoría de los dispositivos de control de acceso del mercado. Llámanos para comprobar si tu modelo es compatible.

¿Existe período de prueba?

Si, tienes 7 días para probar Jobtracker sin compromiso alguno.

¿Tiene compromiso de permanencia?

No, solo estarás con nosotros el período que contrates mes a mes o anualmente. Además de los 7 días de prueba completamente gratuita.

¿Cómo se factura el servicio?

El servicio se factura por períodos mensuales o anuales una vez finalizado el período de prueba.

¿Cómo se paga el servicio?

En función de tu elección, puedes realizar el pago por tarjeta de crédito o débito, Paypal o domiciliación bancaria. Puedes cambiar la forma de pago poniéndote en contacto con nosotros.

¿Puedo añadir o reducir usuarios?

Si, puedes añadir tantos usuarios como necesites desde la propia aplicación. Debes tener en cuenta que la facturación es sobre el número máximo de usuarios que hayas utilizado durante el mes. Por ejemplo si el primer día de mes dispones de 10 usuarios, el día 5, 12 usuarios y el último día del mes 9 usuarios, recibirás una factura por el número máximo, es decir por 12 usuarios.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja solo tienes que acceder al formulario de baja. Recuerda que la obligación legal de mantener los registros de entradas y salidas de las jornadas laborales es de cuatro años, por lo que te aconsejamos exportar la información antes de que tus datos sean eliminados.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de contacto.

Llámanos ➡ 911777224

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, el análisis de sus hábitos de navegación y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar